En Megaozon disponemos de un soporte continuo de investigación, diseño y desarrollo tecnológico, que faculta y capacita, profesionalmente, nuestros equipos para eliminar materia orgánica disuelta, cloro residual, protozoarios y toda clase de microorganismos patógenos (virus, bacterias, entre otros), haciendo al vital líquido más saludable, digestivo y agradable.

Les garantizamos seguridad absoluta a su alcance, y agua con la mejor calidad para el consumo humano, lo que nos identifica como una empresa sólida, con garantía de equipos y servicios.

Para Megaozon Ingenieria de Agua, S A es un placer saludarles y poner a total disposición nuestros productos. De esta manera sus clientes contarán con la higiene necesaria y la mayor calidad del agua dentro de sus instalaciones.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un servicio integro en la fabricación y comercialización de equipos para la purificación del agua como recurso vital para el consumo humano, ofreciendo al mercado la mejor oportunidad para iniciar su propio negocio. Comprometiéndonos a participar en la vida económica del país y cumpliendo con las regulaciones que en materia se refiere.

NUESTRA VISIÓN

INNOVACIÓN: fabricación de equipos que proponen soluciones innovadoras como herramienta estratégica de crecimiento rentable del negocio.

SOSTENIBILIDAD: ofreciendo soluciones significativas y coherentes con el mantenimiento del negocio del agua, y por tanto, del medio ambiente, siendo, el líquido, un recurso natural y esencial para la vida.

DESARROLLO: comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo humano, clientes y potenciales clientes a quienes les ofrecemos una oportunidad de emprendimiento y movilidad social.

Valores Corporativos

La base sobre la que se asienta nuestro modelo de gestión y el eje de referencia para toda la organización.

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE Solucionamos las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos innovadores y de calidad.
  • ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOS Tomamos decisiones con rapidez focalizadas en la consecución de resultados.
  • COMPROMISO CON LAS PERSONAS Contribuimos al desarrollo personal y profesional de nuestro equipo humano y clientes.
  • RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE Desarrollamos nuestras actividades aplicando criterios de sostenibilidad.

 

Objetivos Estratégicos
  • Fabricación de plantas purificadoras de agua y sus partes  para el proceso operativo-productivo del negocio del agua para el consumo humano, comunitario y comercial.
  • Diversificar las líneas de plantas purificadoras de agua ofrecidas al cliente y potencial cliente para el desarrollo y ampliación del negocio del agua de acuerdo a la necesidad de consumo.